Dos estudiantes de Bacteriología realizarán movilidad en México

Estudiantes de bacteriología posando frente a mural UCM
Yenny Andrea Toro y Paula Ximena Hoyos son las dos estudiantes de octavo semestre del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales que realizarán una movilidad en México. Ellas […]
4 de marzo de 2020

Ellas estarán poniendo en práctica sus conocimientos en la Universidad de Guadalajara, además adquirirán nuevos conceptos que les servirá para su carrera profesional.

“Es una oportunidad muy importante porque nos permite ver el rol del bacteriólogo en otro país, contrastaremos conocimientos y traeremos nuevos conceptos”, afirmó Yenny Toro.

“Esta movilidad nos brinda la posibilidad de conocer otra cultura y otro país”, puntualizó Paula Ximena Hoyos.

La movilidad de las estudiantes de Bacteriología comenzará el 27 de marzo y finalizará el 6 de junio.