Docentes UCM hablaron de sus experiencias internacionales

Profesor Hector Godoy realizando presentación en Coloquio de Internacionalización UCM
Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) lideró el primer Coloquio de Internacionalización, en el que los docentes UCM compartieron sus experiencias en otras instituciones de educación superior del […]
13 de abril de 2018

Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) lideró el primer Coloquio de Internacionalización, en el que los docentes UCM compartieron sus experiencias en otras instituciones de educación superior del mundo (ver fotos).

Docencia, investigación y proyección fueron las tres líneas en las que se dividió el coloquio, además de la conferencia realizada por Héctor Godoy Hernández, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ibagué.

El objetivo de esta actividad fue dialogar y generar conceso de las buenas experiencias en comparación, revisión y aplicación con investigacionesdocencia y formación, y proyección social; igualmente, los ejercicios derivados del trabajo con instituciones nacionales e internacionales.

“Hay muchos beneficios al realizar movilidades, como un aprendizaje más significativo por compartir con otros grupos académicos. En lo personal, cada vez que sales tienes más posibilidades de contrastar culturas y hay mayor capacidad de adaptación” resaltó Godoy Hernández.

Los docentes que participaron contando sus experiencias estuvieron en la U. de Murcia, la U. de la Habana, U. de Sevilla, U. Católica de ValenciaPediatric Center Marie Poussepin, Núcleo de Memoria Histórica de Buenos Aires, U. de Chapingo, U. de Salamanca y U. de Costa Rica, entre otras.

Redacción: Laura González, Jefe de Prensa UCM

Informes: Relaciones Internacionales UCM, teléfono 893 30 50 ext. 3800

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012 y celular 318 736 0619