Dirección Nacional de RUCC y Nodo Eje Cafetero se reunieron en la UCM

Reunión de directivos de la RUCC a nivel nacional y el Nodo Eje Cafetero
El objetivo de la dirección nacional de la Red de Universidades Católicas de Colombia es visitar cada uno de los Nodos pertenecientes a la Red, con el fin de conocer la gestión de las regionales, los planes para el año actual y las sugerencias correspondientes.
23 de marzo de 2022

El Nodo Eje Cafetero de la RUCC (Red de Universidades Católicas de Colombia), tuvo encuentro presencial en las instalaciones de la Universidad Católica de Manizales.

Al encuentro asistieron el presidente de la RUCC nacional, Fray Ernesto Londoño (Rector de la Universidad San Buenaventura), en compañía de Monseñor Francisco Niño, director del Departamento de Educación, Culturas y Universidades de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Doctora Rosalba López Vicerrectora Regional de Uniminuto, el Doctor Hernán Robledo, director de la Universidad Católica Luis Amigó Manizales y el Padre Behitman Céspedes, Rector de la Universidad Católica de Pereira.

Reunión de miembros del Nodo Eje Cafetero de la RUCC en la UCM

Como anfitrionas del encuentro estuvieron la Hermana Elizabeth Caicedo, Rectora de la UCM y coordinadora del Nodo Eje Cafetero de la RUCC y María de los Ángeles Casafus, Secretaria del Nodo y coordinadora de la mesa de Pastoral.

La eucaristía celebrada en la capilla San José de la Universidad sirvió como apertura a la reunión presencial, la cual tuvo lugar en la Sala de Consejos, donde se presentó el Informe de Gestión de las actividades desarrolladas por el nodo y se hizo una presentación institucional de cada una de las universidades.

El objetivo de la dirección nacional es visitar cada uno de los Nodos pertenecientes a la Red, con el fin de conocer la gestión de las regionales, los planes para el año actual y las sugerencias correspondientes.