“Destaco el enfoque sostenible de Administración Turística”

Jhony Alejandro Ospina, graduado del Programa de Administración Turística UCM, sobresale por su labor en NAHBU, en la sede Cartagena
15 de mayo de 2019

Jhony Alejandro Ospina, graduado del Programa de Administración Turística UCM, sobresale por su labor en NAHBU, en la sede Cartagena, donde se desempeña como Gerente encargado de coordinar todas las experiencias que se venden en ‘la heroica’ y sus costas.

Para Jhony Alejandro, el foco del pregrado marca la diferencia: “Tiene un enfoque sostenible desde la legislación; la certificación en temas de sostenibilidad en cuanto a planificación”, además, resalta el valor que adquiere la UCM al ser la única Universidad en Manizales en ofertar este programa.

En su recorrido profesional, antes de llegar a NAHBU, trabajó en Colombia Activa, una agencia especializada en el segmento del ojo para mercados de Estados Unidos, dirigido a New York, y en turismo VIP para Italia, Francia y Suiza.

Ospina subrayó el factor personal que trabaja la UCM: “El tema humano es muy fuerte en sus materias, eso tiene un impacto positivo en el desarrollo humano que se va a ver destacado en la labor como profesional”.

El graduado destacó que la formación adquirida en el programa le ha servido para desempeñarse en su parte profesional, donde se ha destacado por su formación integral.