Desde México, UCM es reconocida por participación cultural

Participación Cultural
La estudiante de enfermería, María Camila Buitrago, y el profesor Alejandro Cortés Londoño representaron a la Universidad con la dirección de María Cristina Rosero.
20 de agosto de 2021

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico Superior de San Martín de Texmelucan, hizo un reconocimiento especial por la participación de la muestra artística en Danza Folclórica que se realizó el día 30 de junio de 2021, al profesor Alejandro Cortés Londoño y la estudiante de enfermería María Camila Buitrago, con la dirección María Cristina Rosero, Coordinadora de Cultura UCM.

La estudiante de enfermería, María Camila Buitrago, y el profesor Alejandro Cortés Londoño representaron a la Universidad Católica de Manizales en la muestra artística de danza folclórica internacional latinoamericana que realizó el Tecnológico Nacional San Martín Texmelucan de México. Camila y Alejandro participaron del evento virtual con la cumbia la Rebuscona de Petrona Martínez. Para ver su participación (min 15:00) ingresa al siguiente enlace dando clic aquí.