David Torres, del Programa de Publicidad, está nominado a Estudiante del Año en Generación P&M

Esta categoría hace parte de los premios P&M Top 10, el cual es entregado por la Revista P&M. Con la cual se busca destacar a estudiantes destacados, próximos a graduarse, en carreras de mercadeo, publicidad y comunicaciones. David se encuentra entre los cinco postulados finales.
Esta categoría hace parte de los premios P&M Top 10, el cual es entregado por la Revista P&M. Con la cual se busca destacar a estudiantes, próximos a graduarse, con procesos formativos notables en carreras de mercadeo, publicidad y comunicaciones.
7 de febrero de 2024

La revista P&M es una de las más prestigiosas y reconocidas publicaciones del sector de la publicidad, mercadeo y comunicaciones. Entre sus actividades destacadas se encuentra la entrega de los premios P&M Top 10, en los que cuales se reconoce el trabajo de los profesionales y empresas de estas áreas especializadas. Para este 2024 incluyeron la categoría de estudiantes, para galardonar a los mejores prospectos que se perfilan desde la academia.

El proceso de selección se desarrolló de la mano de las facultades y programas del ramo para que estas les brindaran los nombres y procesos de formación de sus estudiantes más destacados, por ello, es que la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología y el Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, postuló al estudiante, David Torres Daza.

Fue seleccionado ya que su recorrido dentro de la UCM ha sido sobresaliente, ha sido ganador del programa Odisea en publicidad de la UCM por una campaña hecha para Pony Malta, fue galardonado con el premio Young Lions 2023 en la categoría Digital por su trabajo para Alpina y ha realizado movilidades internacionales a países como México y Argentina, en este último fue como invitado a los premios de publicidad El Ojo de Iberoamérica.

David expresa “me sorprendió porque son muchos estudiantes y estar entre los cinco nominados es como un broche de oro con el que podría cerrar mi carrera en la UCM”. En este momento se encuentra trabajando en la agencia Mullen Lowe SSP3 en Bogotá, como director de arte junior, con lo cual homologó su práctica, ya que ingresó directamente a laborar allí.

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología y Director del Programa de Publicidad, Cesar Castiblanco Laurada, por su parte, dice “David es un ejemplo del perfil de los estudiantes de la UCM que logra identificar la publicidad como eje transformacional y busca seguir poniendo la vida en el centro para que el entorno de clientes, consumidores y audiencias puedan tomar buenas decisiones”.

Los estudiantes son la razón de la Universidad Católica de Manizales y es un motivo de orgullo que se reconozca el trabajo y la labor que como obra se realiza en todo su proceso de formación, por ellos es que trabajamos por un sueño que nunca termina.