DAAD: Sesiones virtuales sobre estudios en Alemania

Para obtener información ingresar a la página web: www.daad.co
3 de marzo de 2021

Los invitamos a participar en los próximos eventos y sesiones virtuales de marzo, para orientarse sobre opciones de estudios e investigación en Alemania. Esperamos que participen y compartan con otras personas interesadas.

Las horas indicadas a continuación corresponden a la franja horaria Colombia/Ecuador/Perú.
Los enlaces para acceder a estas sesiones los publicaremos unos días antes de la respectiva sesión en el calendario de nuestra página web:
www.daad.co/es/quienes-somos/eventos-y-charlas-programadas/

2 de marzo, 10:00 a.m
Sesión con la Universidad de Hildesheim
Representantes de esta universidad realizarán una presentación sobre los programas académicos de Pregrado y Maestría que imparten en alemán. Igualmente, hablarán sobre sus programas ofrecidos en inglés, así como opciones de cursos de alemán, procesos de admisión y costos de vida en la ciudad de Hildesheim.
*Idioma de esta sesión: Español

3 de marzo, 10:00 a.m
Sesión: «Doctorate in Germany»
Durante esta sesión la Technical University of Munich(TUM) y la Freie Universität (FU) Berlin, hablarán sobre las posibilidades de realizar un Doctorado en sus universidades. Esta sesión está especialmente dirigida a interesados de Latinoamérica.
*Idioma de esta sesión: Inglés

Asesorías virtuales del DAAD
9 de marzo, 3:00 p.m, Asesoría para Maestría
11 de marzo, 3:00 p.m, Asesoría para Doctorado y estancias de investigación doctorales y posdoctorales
Desde el DAAD informaremos sobre los requisitos principales para estudiar o investigar en Alemania.

24 de marzo, 9:00 a.m. – 12:00 m.
Study in Germany Virtual Fair Deutschsprachige Angebote
Representantes de 18 universidades e instituciones alemanas realizarán presentaciones sobre los programas académicos que dictan en alemán.
Los asistentes a este evento virtual también tendrán la oportunidad de resolver sus inquietudes directamente con los representantes de las instituciones participantes.
*Idioma de esta feria: Inglés o alemán (por definir)

25 de marzo, 10:00 a.m.
Sesión con la Universität Freiburg
Representantes de esta universidad realizarán la presentación de sus programas académicos de Pregrado en la Facultad de Ingeniería .
*Idioma de esta sesión: Inglés

Con un cordial saludo,