Culminó con éxito el primer Taller Vertical del año

Esta actividad se realiza al principio de cada semestre
1 de febrero de 2019

Los estudiantes del Programa de Arquitectura UCM culminaron con éxito el tradicional Taller Vertical, actividad académica que se realiza cada semestre (ver fotos).

En esta versión los estudiantes tuvieron que crear un módulo exterior para cinco personas, en el que puedan desarrollar sus actividades teniendo en cuenta la conexión a internet, electricidad para el uso de computadores, espacio para la lectura de planos y libros.

Los ganadores fueron los estudiantes de los talleres IX, V y III, quienes hacen parte de noveno, quinto y tercer semestre, respectivamente.

Ganadores

Juan Fernando Tabares Tabares, estudiante del taller IX de Arquitectura UCM, resaltó: “Me parece que es una experiencia excelente. Este taller fue muy innovador, porque por semestre competíamos, eso generó mejores lazos y trabajo en equipo”.

Juan Camilo Pinzón Escobar, de taller V, expresó: “La actividad es muy gratificante, porque ayuda a potencializar las cualidades que tenemos como taller, el trabajo en grupo y permite proyectarnos de otra manera, cómo podemos revolucionar la arquitectura ante el cambio climático”.

Santiago Buitrago Correa, de taller III, señaló: “El trabajo de nosotros fue una idea muy orgánica, con el fin de que nos sintiéramos como en un tronco, resguardados y con mesas que se suben hasta la altura que quieras”.

Cambio de metodología

Anteriormente, en este taller se organizaban grupos con integrantes de todos los semestres, para esta ocasión cambió la dinámica y trabajaron para competir con los demás talleres.

Los ganadores tendrán una anotación en sus hojas de vida.