Coordinadora de la Unidad de Talento Humano, Catalina Piedrahíta, fue reconocida por su trayectoria profesional

La Universidad Católica Luis Amigó, de donde es graduada del programa de Administración de Empresas, le otorgó el Diploma de Reconocimiento al “Profesional Amigoniano Destacado”, por lograr un desempeño y carrera profesional destacada en la Universidad Católica de Manizales.
Catalina Piedrahíta es destacada por su trayectoria y cómo se ha consolidado como una Colaboradora ejemplar en un área de suma importancia en la UCM.
19 de enero de 2024

Para la UCM es fundamental contar con profesionales con un amplio conocimiento disciplinar y también, como el modelo pedagógico lo establece, que sean personas integrales, que vivan, aporten y se tejan con la identidad y los valores institucionales. Características comprobadas de Catalina Piedrahíta, una colaboradora que, además, tiene por tarea la gestión de algo fundamental para nuestra institución como lo es el talento humano que la compone.

Su carrera en la Administración de Empresas, su recorrido dentro de la UCM y entrega por su trabajo para preservar dichos valores, ha hecho que la Universidad de la cual se graduó, la Luis Amigó, la reconociera como su profesional destacado en la sede Manizales, que la reconoce como alguien que «ha contribuido al alcance de los objetivos estratégicos reflejados en la acreditación institucional, como de los mismos programas, por sus competencias profesionales de liderazgo, gestión estratégica, trabajo en equipo y pensamiento estratégico».

Así como su alma mater, la UCM también reconoce en Catalina una profesional integral y una persona que día a día contribuye a que se fortalezca la misión de la Universidad Católica de Manizales, teniendo siempre presente la verdad y caridad como el carisma de su trabajo.