Convocatoria para el programa de becas de estudios en Europa

Los cursos tienen una duración de tres semanas
5 de mayo de 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios a desarrollarse en los años 2022 y 2023 en Europa, en las prestigiadas instituciones: Pearson College London y la CUOA Business School.

Actualmente son ofrecidos los siguientes cursos:

Pearson College London en Londres:
• Contemporary Topics in Business Strategy*
*Este curso ofrece un módulo de inglés gratuito.

CUOA Business School en Italia:
• International Management & Leadership;
• Creativity, Innovation & New Businesses;
• Business Strategy & Marketing Management;
• Operations, Logistics & Lean Management

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Europa.

Para inscribirse gratuitamente complete el siguiente formulario: https://bit.ly/3x6pSPr

Los programas tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
Visitas: Son ofrecidas dos importantes visitas opcionales a la ONU y la OMC en Ginebra, Suiza.
Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).
Certificaciones:Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron acabo las actividades académicas.
Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Los candidatos deben entrar en contacto por el enlace o correo electrónico informado abajo y solicitar el application form. Después de recibir estos documentos se realizará el correspondiente análisis, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

Para recibir más informaciones sobre el proceso de postulación, complete el siguiente formulario: https://bit.ly/3x6pSPr
Una vez que diligencie sus datos, en un plazo de hasta 7 días hábiles, uno de mis asistentes le contactará para resolver cualquier duda y enviarle más informaciones.
Importante:si no recibe el e-mail de uno mis asistentes, verifique en su caja de spam.

Las inscripciones están abiertashasta el domingo 16 mayo.

¡Esperamos su postulación!

Saludos académicos,
Prof. Ricardo Britto – prof.ricardobritto@ibs-americas.com
Responsable por el proceso selectivo.

Imagen tomada de: www.bilingual-app.com