home universidad catolica de manizales

Convocatoria Orden Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen

La Universidad Católica de Manizales en cumplimiento de su misión, “Contribuir a la formación integral de la persona desde una visión humanista, científica y cristiana, iluminada por el Evangelio, el […]
14 de marzo de 2023

La Universidad Católica de Manizales en cumplimiento de su misión, “Contribuir a la formación integral de la persona desde una visión humanista, científica y cristiana, iluminada por el Evangelio, el Magisterio de la Iglesia y el Carisma Congregacional de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, estableció el Acuerdo No. 02 del 2 de noviembre de 2018 del Consejo Superior, que reglamenta la Orden “HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN”.

Esta distinción exalta las experiencias significativas de Graduados que, por sus aportes a la sociedad generan impacto en poblaciones y territorios como lo contempla el Proyecto Educativo Universitario (PEU) desde su compromiso con la humanización del conocimiento y la aplicación de éste con fines de transformación social.

DIRIGIDO A
Graduados de la Universidad Católica de Manizales, independiente del año de grado y del programa académico vigente o no vigente.

FECHAS IMPORTANTES:

Inicio convocatoria: 15 de marzo de 2023

Finalización convocatoria: 14 de abril

Reconocimiento Graduado Destacado UCM: Octubre de 2023

Ir al contenido