Convocatoria MINTIC financiará 90% de matrículas en programas relacionados con TIC

Convocatoria Ministerio de las TIC para financiación de matrículas
La convocatoria de Mintic estará abierta hasta el 28 de febrero. La oferta aplica en la UCM para dos programas de posgrado.
23 de diciembre de 2021

El ministerio TIC financiará el 90 % del costo de la matrícula, con el programa denominado «Un Ticket para el Futuro», para que los colombianos puedan realizar especializaciones, maestrías y diplomados, en instituciones educativas acreditadas de alta calidad del país, en temas relacionados con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el objetivo de fortalecer el desarrollo y especialización de competencias y habilidades digitales en los ciudadanos.

Pueden participar todos los ciudadanos colombianos que demuestren interés en adquirir formación académica especializada en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En el caso de nuestra Universidad Católica de Manizales, dicha oferta del ministerio aplicaría para los siguientes programas:

Consulta los términos completos de la convocatoria del MINTIC en el siguiente enlace:

La convocatoria se cierra el 28 de febrero de 2022.