Convocatoria Interna para Jóvenes Investigadores

La UCM financiará en un 100% a los jóvenes beneficiarios para que se integren al desarrollo de proyectos docentes, de manera que afiancen las competencias relacionadas con el espíritu crítico, creativo, innovador y emprendedor.
21 de febrero de 2022
Comparte este contenido

La Dirección de investigaciones y posgrados se permite informar que está abierta la convocatoria interna de jóvenes Investigadores UCM 2021.

Esta convocatoria tiene como objetivo estimular la vocación investigativa de los estudiantes de último semestre y recién graduados de los programas académicos de la UCM en sus diferentes modalidades y niveles de formación, en perspectiva del fortalecimiento de la dinámica de los grupos de investigación institucionales.

Desde el compromiso con la formación para la vida, la UCM financiará en un 100% a los jóvenes beneficiarios para que se integren al desarrollo de proyectos docentes, de manera que afiancen las competencias relacionadas con el espíritu crítico, creativo, innovador y emprendedor.

Los recién graduados de la UCM, que a su vez, se encuentran vinculados a los programas de posgrado de la Institución tienen un “plus”, debido a la puntuación adicional a la que accederían.

Estudiantes UCM en mesas con maletas y computadores en ODISEA PUBLICIDAD UCM

Entre los requisitos más importantes para acceder a la convocatoria:

• Al 31 de diciembre de 2021 el candidato tendrá una edad máxima de 28 años.
  • Al 31 de diciembre de 2021 el tiempo transcurrido desde la graduación del programa de pregrado del candidato no será mayor a 3 años.

Eduardo Javid Corpas Iguarán
ecorpas@ucm.edu.co