Convocatoria Fondo de Becas Manizales+Innovadora 2da Cohorte

En la segunda cohorte se elegirán 20 becas dirigidas a los estudiantes de las universidades del Sistema Universitario de Manizales SUMA, que cursen programas de maestría y cuyas investigaciones buscan hacer de la capital de Caldas un territorio más sostenible. Cada proyecto ganador recibirá beneficios por 8 millones.
25 de agosto de 2021

A partir del miércoles, 1 de septiembre hasta el día 30 de septiembre del 2021 se encontrará abierta la convocatoria para aplicar a las Becas de Investigación de Maestría: Manizales + Innovadora II cohorte, organizada por Manizales Campus Universitario, el Sistema Universitario de Manizales SUMA y la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Manizales.

En la segunda cohorte se elegirán 20 becas dirigidas a los estudiantes de las universidades del Sistema Universitario de Manizales SUMA, que cursen programas de maestría y cuyas investigaciones buscan hacer de la capital de Caldas un territorio más sostenible. Estos proyectos deben estar relacionados con los sellos verdes de la administración, con las principales apuestas de Manizales, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con los retos de ciudad.

Los interesados en aplicar, deben tener en cuenta que las propuestas se seleccionarán cuando el estudiante tenga un anteproyecto formulado y que se articule a los ejes temáticos propuestos en la convocatoria.

Cada proyecto ganador recibirá beneficios por 8 millones de pesos representados así: 4 millones de pesos en efectivo y 4 millones representados en descuentos en el pago de su matrícula.

Los ejes temáticos de la convocatoria son:

Capacidades para la vida.La vida es bella.
Cultivo mi vida.Envejecimiento activo.
Primera infancia.Ciudad universitaria.
Pacto por la reactivación económica.Más empresas verdes.
Manizales destino verde.Comercio justo.
Ecosistema de transformación digital.Red de movilidad activa.
Sistema integrado de transporte.Red de parques verdes.
Manizales biodiverciudad.Vivienda sostenible.
Innovación pública.

Conozca los términos de referencia:

Inscripciones aquí. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7rLYrbRMCLrtkh4KQlGDTZue8mPC7try8X4s7P_CKHsUaLw/viewform?gxids=7628

Más Información:

manizalesmasinnovadora@manizalescampusuniversitario.com