Convocatoria EXPLICO 2022-I

La UCM abre convocatoria para 15 estudiantes de pregrado con competencias en inglés B1 o B2.
28 de marzo de 2022

La Universidad Católica de Manizales se alía con The Hague University of Applied Sciences en Países Bajos para la creación del curso académico EXPLICO – Exchange Perspectives for Local Impact in Co-creation. Este curso orientado en el aprendizaje por proyectos, busca potenciar la interdisciplinariedad e interculturalidad entre los estudiantes de ambas instituciones para diseñar soluciones a problemáticas en comunidades locales a partir de una exploración de tendencias e innovaciones globales. 

¿Quiénes pueden postularse?

Este curso-proyecto busca hacer partícipes a 15 estudiantes de pregrado con competencia en inglés B1 o B2.

Beneficios para los participantes

Los 15 estudiantes UCM seleccionados, podrán convalidar un componente académico electivo y/o un nivel de inglés avanzado, así como recibir una certificación internacional de The Hague University of Applied Sciences.

¿Cuándo y cómo?

El curso-proyecto tiene una duración de 10 semanas iniciando el 20 de Abril hasta el 24 de Junio, 2022. Los encuentros se realizarán los lunes y miércoles de 9:30 am a 11:00 am (Colombia).

Los encuentros se abordarán en idioma inglés en su totalidad.

¿Quieres postularte?

¡Debes postularte antes del 6 de  Abril de 2022!
Envía un correo a dirinternacionalizacion@ucm.edu.co con copia a tu director de programa, bajo el asunto: EXPLICO project.