Convocatoria EXPLICO 2022-I

La UCM abre convocatoria para 15 estudiantes de pregrado con competencias en inglés B1 o B2.
28 de marzo de 2022
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Universidad Católica de Manizales se alía con The Hague University of Applied Sciences en Países Bajos para la creación del curso académico EXPLICO – Exchange Perspectives for Local Impact in Co-creation. Este curso orientado en el aprendizaje por proyectos, busca potenciar la interdisciplinariedad e interculturalidad entre los estudiantes de ambas instituciones para diseñar soluciones a problemáticas en comunidades locales a partir de una exploración de tendencias e innovaciones globales. 

¿Quiénes pueden postularse?

Este curso-proyecto busca hacer partícipes a 15 estudiantes de pregrado con competencia en inglés B1 o B2.

Beneficios para los participantes

Los 15 estudiantes UCM seleccionados, podrán convalidar un componente académico electivo y/o un nivel de inglés avanzado, así como recibir una certificación internacional de The Hague University of Applied Sciences.

¿Cuándo y cómo?

El curso-proyecto tiene una duración de 10 semanas iniciando el 20 de Abril hasta el 24 de Junio, 2022. Los encuentros se realizarán los lunes y miércoles de 9:30 am a 11:00 am (Colombia).

Los encuentros se abordarán en idioma inglés en su totalidad.

¿Quieres postularte?

¡Debes postularte antes del 6 de  Abril de 2022!
Envía un correo a dirinternacionalizacion@ucm.edu.co con copia a tu director de programa, bajo el asunto: EXPLICO project.