Consultorio Socioempresarial sostuvo reunión con 50 empresarios en la UCM

Encuentro de Consultorio Socioempresarial con 50 empresarios en la UCM
Este encuentro se realizó en el Campus Deportivo de la Universidad Católica de Manizales con 50 emprendedores locales registrados en el Consultorio Socioempresarial.
8 de abril de 2022

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, en alianza con Suma Proyección y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, realizó un encuentro con 50 emprendedores locales registrados en el Consultorio Socioempresarial de la Alcaldía.

Allí se les habló de la importancia de formalizar sus empresas para la presentación y postulación a las convocatorias del Consultorio. Además aprendieron sobre registro mercantil y conocieron de primera mano otros procesos de los niveles local y nacional a los que pueden acceder.

Este encuentro se realizó en el Campus Deportivo de la Universidad Católica de Manizales.

El Consultorio Socioempresarial de SUMA Proyección, ubicado en el aula A-206 de la UCM, brinda acompañamiento en el proceso de inscripción a todos los emprendedores y empresarios de la ciudad de Manizales para que puedan postularse y acceder a los  recursos de financiamiento o formación que pueden brindar diferentes convocatorias.