Consultorio Socio Empresarial, oportunidad para empresarios y emprendedores

Invitación al Consultorio Socioempresarial, proyecto de Suma Proyección y la Secretaría de TIC´s y Competitividad
Desde el consultorio socioempresarial se brinda acompañamiento en la inscripción de los emprendedores y empresarios de Manizales para postularse y acceder a los  recursos de financiamiento o formación que pueden brindar diferentes convocatorias.
28 de marzo de 2022
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Consultorio Socio Empresarial, una estrategia de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y SUMA Proyección, abre sus puertas nuevamente este año para que las empresas se enteren acerca de las diferentes convocatorias de orden nacional, regional y local que pueden ayudarles a impulsar su idea de negocio, emprendimiento o empresa.

Desde el consultorio se brinda acompañamiento en el proceso de inscripción a todos los emprendedores y empresarios de la ciudad de Manizales para que puedan postularse y acceder a los recursos de financiamiento o formación que pueden brindar las diferentes convocatorias.

¿Quieres saber más?  Inscríbete aquí: https://forms.gle/jnesrodmKgg3YYQV7

Puedes encontrarnos en aula A-206  de la Universidad Católica de Manizales o contactarnos al: 324 3178362 , correo electrónico: consultoriosocioempresarial@ucm.edu.co.

Invitación al Consultorio Socioempresarial. Logos de SUMA Proyección y la Secretaría de TIC´s y Competitividad