Consultorio Socio Empresarial, oportunidad para empresarios y emprendedores

Invitación al Consultorio Socioempresarial, proyecto de Suma Proyección y la Secretaría de TIC´s y Competitividad
Desde el consultorio socioempresarial se brinda acompañamiento en la inscripción de los emprendedores y empresarios de Manizales para postularse y acceder a los  recursos de financiamiento o formación que pueden brindar diferentes convocatorias.
28 de marzo de 2022

El Consultorio Socio Empresarial, una estrategia de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y SUMA Proyección, abre sus puertas nuevamente este año para que las empresas se enteren acerca de las diferentes convocatorias de orden nacional, regional y local que pueden ayudarles a impulsar su idea de negocio, emprendimiento o empresa.

Desde el consultorio se brinda acompañamiento en el proceso de inscripción a todos los emprendedores y empresarios de la ciudad de Manizales para que puedan postularse y acceder a los recursos de financiamiento o formación que pueden brindar las diferentes convocatorias.

¿Quieres saber más?  Inscríbete aquí: https://forms.gle/jnesrodmKgg3YYQV7

Puedes encontrarnos en aula A-206  de la Universidad Católica de Manizales o contactarnos al: 324 3178362 , correo electrónico: consultoriosocioempresarial@ucm.edu.co.

Invitación al Consultorio Socioempresarial. Logos de SUMA Proyección y la Secretaría de TIC´s y Competitividad