Conoce cómo puedes hacer un intercambio por un año en Estados Unidos

La Universidad Católica de Manizales extiende esta invitación para sus comunidades de Profesores y administrativos a la 11ª Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior – LACHEC, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto de 2024 en la Universidad de La Salle en Bogotá, Colombia.
La fecha límite para aplicar es el 12 de febrero de 2021 y aplica solo para estudiantes de pregrado
9 de febrero de 2021

El Programa Community College Initiative (CCI), patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, es un programa de intercambio no conducente a título que ofrece la oportunidad de estudiar en institutos tecnológicos (community colleges) en los Estados Unidos para fortalecer el mutuo entendimiento a través de un programa de intercambio académico, vocacional y cultural.
Los participantes recibirán instrucción académica y formación profesional durante un año académico y también desarrollarán habilidades de liderazgo, mejorarán su fluidez en el idioma inglés y aprenderán sobre la cultura y sociedad de los Estados Unidos, incluyendo aspectos como el servicio comunitario y la responsabilidad social.  Al finalizar el año académico los participantes recibirán un certificado de participación y regresarán a Colombia con experiencia práctica adquirida a través de pasantías en su área de estudio.
Para conocer los pasos y el formulario de aplicación, haz clic aquí.

Imagen tomada de es.vecteezy.com