Congreso Pearson Latam: Transformando la educación 2021

La Biblioteca Hna. Josefina Núñez hace extensiva esta invitación
10 de febrero de 2021

Estos momentos inciertos nos han impulsado a reinventarnos constantemente para lograr que el aprendizaje continúe desde casa. Con la pandemia del COVID-19, líderes de instituciones, educadores, estudiantes y padres de familia, han debido migrar rápidamente al aprendizaje remoto, haciéndolo con fortaleza y dedicación, a pesar de los difíciles retos que esta migración trajo consigo.
Hoy tenemos la oportunidad de seguir transformando la educación a través de nuevas estrategias de enseñanza. Los invitamos a compartir un espacio de encuentro donde identificaremos tendencias y propondremos métodos y soluciones para los desafíos de la nueva Educación.
Acompáñanos en nuestro Congreso Pearson Latam: Transformando la educación 2021, los días 23, 24 y 25 de febrero (agenda).
Regístrate haciendo clic aquí.
Congreso Pearson Latam – Transformando la educación 2021