Con participación de la UCM se presentó el programa Industrias Creativas de la Alcaldía

La Universidad Católica de Manizales sigue fortaleciendo vínculos con instituciones públicas por el desarrollo de la ciudad.
10 de septiembre de 2021

El programa de Administración de Empresas Turísticas, de la Universidad Católica de Manizales, participó en la presentación del programa de Industrias Creativas, donde la UCM liderará el componente Turístico. En la reunión, realizada en el Instituto de Cultura y Turismo, hizo presencia Adriana Padilla Leal, viceministra de Creatividad y Economía Naranja.

El Programa Industrias Creativas, propuesto desde el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, busca promover los productos y servicios artísticos Culturales y Turísticos de la ciudad.

Jhon Jairo Ángel Hernández, director del programa de Administración de Empresas Turísticas: La Universidad Católica de Manizales apoya el diseño y ejecución de actividades de formación, identificación de oportunidades y soluciones, con el objetivo de fortalecer el turismo en Manizales. La participación de la UCM en este Programa, significa la oportunidad de hacer transferencia de conocimiento académico para ponerlo al servicio del sector turístico de la ciudad.