Con coordinación UCM, inicia encuentro internacional de jóvenes de RSU de ODUCAL

¿Y ahora qué hacemos? es el nombre del primer encuentro internacional de jóvenes, organizado por el Programa Juvenil de la Red de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de ODUCAL, la cual es […]
4 de agosto de 2021

¿Y ahora qué hacemos? es el nombre del primer encuentro internacional de jóvenes, organizado por el Programa Juvenil de la Red de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de ODUCAL, la cual es coordinada por la Universidad Católica de Manizales.

El evento que se realizará este 5 y 6 de agosto de 2021 en modalidad virtual, contará con la presencia de cerca de 300 asistentes de diferentes países, donde la UCM estará representada por 11 estudiantes y dos graduados.   “Esta es una gran oportunidad para vivir un evento internacional dónde vamos a generar la cultura del encuentro y crear amistades sociales, y lo más importante, van a prepararse en Responsabilidad Social Universitaria”, manifestó Cristian Alzate, integrante del equipo de la vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria y coordinador del Programa Juvenil de la Red de RSU.

Listado de Participantes que representan a la Universidad Católica de Manizales