Comunicado Rectoría para estudiantes

Adjuntamos Comunicado No. 14 de Rectoría, donde se relacionan aspectos muy importantes para el segundo semestre de 2021 para todos nuestros estudiantes de programas de Pregrado y Posgrado UCM.
16 de junio de 2021

Dentro del Plan de Estratégico de Trans-formación Institucional, y teniendo en cuenta los efectos sociales y económicos que viene generando la crisis derivada de la pandemia causada por el COVID-19, la Rectoría y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se permiten informar, mediante el Comunicado No. 14, las decisiones tomadas por el Consejo Superior, relacionadas con aspectos muy importantes como descuentos en la matrícula; becas, descuentos e incentivos; y directrices para el retorno al Campus UCM en el segundo semestre de 2021.

Conoce las decisiones a continuación: