Coloquio Memoria, Narrativas y Transiciones

EL Coloquio se realizará los días 23 y 24 de marzo en la Universidad Católica de Manizales.
6 de febrero de 2023

La Maestría en Memorias y Escenarios Transicionales invita al I Coloquio Nacional Memoria, Narrativas y Transiciones

1. Conversatorios temáticos: conversaciones sobre en Memoria, Narrativas y Transiciones.

• Eje temático conceptual y teórico
• Eje temático metodológico

2. Diálogo de saberes con comunidades: Conversación y socialización entre organizaciones sociales o comunitarias que tengan experiencias en Memoria, Narrativas y Transiciones.

3. Talleres temáticos: Ejercicios pedagógicos, comunicativos y experienciales sobre la Memoria, Narrativas y Transiciones.

4. Presentación publicaciones y productos: Socialización pública de productos escritos, sonoros, audiovisuales y visuales.