Colaboradores UCM inician participación en Torneo de Fútbol ASCUN

Tres jugadores del equipo de fútbol calientan antes de iniciar el partido
El equipo de mayores de 35 años iniciará su participación enfrentando a la U. de Manizales este jueves primero de septiembre a las 12:00 M en la Cancha Auxiliar Luis Fernando Montoya. El Torneo se realizará del 1 al 4 de septiembre de 2022.
31 de agosto de 2022

19 colaboradores de la Universidad Católica de Manizales representarán a la UCM en el Torneo Zonal Universitario de Futbol para Colaboradores Mayores de 35 años, Nodo Centro, de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), un evento deportivo que se realizará en Manizales del 1 al 4 de septiembre de 2022.

Los integrantes de la UCM competirán frente a sus pares de la Universidad de la Amazonía, Universidad del Tolima, Universidad Tecnológica del Chocó, Universidad del Quindío, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas, Universidad de Manizales y Universidad Nacional.

Jugadores inscritos: Andrés Felipe Alzate Botero, Ángel Andrés López Trujillo, Carlos Cruz Díaz, César Augusto Alzate Enríquez, Cristian Fernando Alzate Santa, Edwin Hernando Duque Meza, Felipe Chica Vargas, Fernando Duque Zamora, Henry Andrés Londoño Hernández, Jhon Alexander Giraldo Ramírez, Juan Carlos Osorio Mendieta, Julián Alexander Soto Henao, Luis Daniel Osorio Ramírez, Matías Andrés Marín Castaño, Oscar Oswaldo Cárdenas Delgado, Paulo Andrés Parra, Rónal Mauricio Ortiz Alzate, Rubén Darío Lara Escobar y Ricardo Vélez Rodríguez, como DT.

Opiniones

Ricardo Vélez Rodríguez, director técnico: “Es un torneo exigente. Jugamos un cuadrangular con equipos difíciles, pero creo que venimos trabajando muy bien. Siempre en los zonales hemos representado muy bien a la Universidad y creo que el grupo está muy comprometido. Esperamos que todo salga muy bien, que tengamos una buena representación y dejemos el nombre de la UCM en lo más alto”.

Edwin Hernando Duque Meza, jugador UCM: «Este Zonal Universitario es muy importante porque representamos a nuestra Institución a nivel nacional, muestra el apoyo que tenemos los colaboradores por parte de las directivas y nos permite medimos en términos deportivos con otras universidades que tienen muy buen nivel futbolístico. Es un torneo muy difícil, pero tenemos muchas expectativas y esperamos tener muy buenos resultados para la Institución».

Ángel Andrés López Trujillo, jugador UCM: “Todos los colaboradores de las universidades tenemos expectativa de participar y compartir con nuestros compañeros en un espacio diferente y competir. Queremos que la UCM sea protagonista de este Torneo y darle visibilidad a la Universidad”.

Grupo AGrupo BGrupo C
Universidad de CaldasUniversidad Tecnológica de PereiraUniversidad Tecnológica del Chocó
Universidad del TolimaUniversidad Autónoma de ManizalesUniversidad de la Amazonía
Universidad del QuindíoUniversidad NacionalUniversidad Católica de Manizales