Colaboradores iniciaron Curso de Atención al Cliente

Curso de Atención y Servicio al Cliente para colaboradores UCM
En el Auditorio Marie Poussepin inició el curso de Servicio al Cliente, el cual estará dirigido a Colaboradores de la Institución que tienen un contacto permanente con clientes tanto internos […]
17 de mayo de 2023

En el Auditorio Marie Poussepin inició el curso de Servicio al Cliente, el cual estará dirigido a Colaboradores de la Institución que tienen un contacto permanente con clientes tanto internos como externos, y donde se busca que puedan fortalecer sus habilidades comunicativas desde sus roles en la Universidad.

En la primera sesión se trataron temas como la escucha, el cumplimiento hacia los requerimientos del cliente, la solución pronta a dificultades, cómo empatizar con el otro y saberle llegar cuando de nuestra parte se expone alguna necesidad. El facilitador del encuentro fue el profesor, economista y periodista, Fernando Alzate Cuervo.

Catalina Piedrahíta Meza, Coordinadora Talento Humano: Para la UCM es de vital importancia formar a sus colaboradores en diferentes temas; en esta oportunidad lo haremos en Servicio al Cliente dada la importancia de este aspecto en el día a día de nuestros colaboradores y su interacción con nuestros clientes.

La formación para este primer grupo tendrá una duración de 20 horas y será certificada por el SENA, con las siguientes sesiones los días 29 de mayo, junio 5, 14 y 21, entre las 8:00 a.m. y las 12 del día.  El segundo grupo será programado en las próximas semanas.