home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales.
  2. Especialista en Gerencia Empresarial.
  3. Magíster en Administración de Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales.

Perfil profesional y docente:

Ha realizado diplomaturas de actualización en formación virtual y docencia universitaria con la Universidad Católica de Manizales.
Profesora investigadora en la especialización en administración de la salud, orienta componentes académicos como control interno e investigación, lo que le permite acompañar el desarrollo de trabajos de grado.
Vinculada al grupo de investigación Sistemas Integrados para la Gestión – SIG – grupo interfacultades de la universidad Católica de Manizales, en cual ha llevado a cabo investigaciones enfocadas en el sector salud, que abordan temáticas como el clima organizacional, su relación con la calidad de la prestación de servicios en salud y la efectividad de los equipos de trabajo en las empresas del sector salud. Hace parte de los procesos de Calidad de la Universidad Católica de Manizales participando en la formulación de un nuevo programa.
Con experiencia en el sector salud, en roles administrativos, relacionados con áreas de planeación, control interno y liderando procesos de acreditación en salud. Más de 10 años de experiencia como asesora en la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001 y auditora interna de Calidad. Paula es auditora acompañante técnica en Global Colombia Certificación, ente certificador de Sistemas de Gestión de Calidad.

Ir al contenido