home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Psicóloga de la Universidad de Manizales.
  2. Magíster en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales.

Perfil profesional y docente:

Cuenta con estudios complementarios en diplomaturas en Docencia Universitaria e Investigación, Gestión de Ambientes de Aprendizaje flexibles apoyados por las NTICS, Competencias Investigativas en la Universidad Católica de Manizales, Habilidades de Dirección en la Universidad ICESI, Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos en la Universidad de los Andes a través de Eclass Colombia, Código de Ética y Conducta Comercial en Fresenius Medical Care.

Hace parte del grupo de investigación en el Grupo Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y Líder de la Línea de Investigación Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales. Estuvo como investigadora visitante en el Centro de Estudios Turísticos en la Universidad Santiago de Compostela (Galicia-España). Su formación en investigación le ha llevado a publicar un capítulo de libro de investigación “Turismo Rural en el Paisaje Cultural Cafetero: Rutas turísticas Salamina y Aguadas- Caldas-Colombia” en España con la editorial Síntesis de Madrid, en proceso de publicación un Libro de investigación “Rutas Turísticas en el PCCC Caldense” con la editorial UCM. A la actualidad ha escrito y publicado cinco artículos académicos en revistas de divulgación en Colombia y España en campos de la administración y el turismo. Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales. Ha realizado consultorías Científico –Tecnológicas en diferentes empresas de Manizales. Tutora de tesis de pregrado y especialización en la Universidad Católica de Manizales, tutora de tesis de maestría en la Universidad de Manizales (Maestría Gerencia del Talento Humano) y en la Universidad de Caldas (Maestría en Salud Pública).

Se ha desempeñado como profesora de los componentes académicos de Psicología Social y Organizacional, Gerencia del Talento Humano e Investigación en pregrado en la Universidad Católica de Manizales, Gerencia del Talento Humano en salud en la Especialización Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales y Gestión en Salud en la Maestría de Salud Pública de la Universidad de Caldas.

Ir al contenido