home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Fonoaudióloga de la Universidad Católica de Manizales.
  2. Magíster en Educación y Desarrollo Comunitario de CINDE.

Perfil profesional y docente:

Con experiencia en trabajo comunitario en gestión de proyectos sociales, docencia en metodología de investigación y bioética en el programa de Especialización en Administración de la Salud, ganadora de la Medalla al mérito por el mejor maestro de la UCM en el año 2015.

Líder en la elaboración de proceso de dos autoevaluaciones del programa la Especialización en Administración de la Salud del año 2008 y 2010, con el fin de establecer proceso de mejoramiento continuo y solicitud de renovación de registro calificado del programa.
Participación en el diseño del proyecto de desarrollo con enfoque del Marco Lógico: “Calidad de vida, compromiso de todos” Comunidad San Sebastián de Betania, para integrar y articular la intervención de los diferentes programas de la Facultad de Ciencias de la salud, en dicha comunidad. El cual fue merecedor al premio Marie Poussepin, de la Gestión Social en la UCM en el año 2015.
Líder académico en el diseño de documentos para renovación de registros calificados de tres programas de maestría, una especialización y diseño de dos programas uno Técnico y otro Tecnológico por competencias y articulados por ciclos propedéuticos, programas con registro calificado del Ministerio de Educación Nacional.
Líder del grupo de investigación interfacultades de Sistemas Integrales para la Gestión – SIG de la Universidad Católica de Manizales, el cual integra los procesos investigativos de los posgrados en Administración de la Salud, Gerencia de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y el pregrado en Administración de Empresas Turísticas, con experiencia en investigación en el área de la administración, gestión del talento humano y equipos de mejora en las organizaciones del sector de la salud.

Ir al contenido