home universidad catolica de manizales

Investigador Junior en MinCiencias

Formación académica:

  1. Comunicador Social y Periodista de la Universidad Central.
  2. Magíster en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  3. Doctor en Ciencias de la Educación con énfasis en Pensamiento Educativo y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Pereira-Rudecolombia

Perfil profesional y docente:

Profesor de cursos de comunicación e investigación en pregrados y posgrados (1996-2017). Investigador del grupo de investigación Altamira. Cocreador y coautor de la Maestría en Creatividad e Innovación de las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales, y Cocreador y coautor de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales.

Profesor del programa de Publicidad y del Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Manizales. Profesor de pregrado y posgrado en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

Perfil investigativo y participación en redes:

Compilador y coautor de libros en Publicidad. Autor y coautor de numerosos artículos publicados en revistas indexadas nacional e internacionalmente. Editor académico de la UCM (2009-2016); miembro del comité editorial de la Revista de Investigaciones UCM (2005-2016); editor de la Revista de Investigaciones UCM (2009-2016); miembro de los comités editoriales de revistas en Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación (Universidad de Caldas, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad Nacional de Colombia). Miembro de número de la Red Colombiana de Investigadores en Comunicación —ACICOM—. Par evaluador activo de Minciencias.

Contacto:

Ir al contenido