Formación académica:

  1. Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales.
  2. Especialista en Gerencia Educativa con énfasis en Gestión de Proyectos de la Universidad Católica de Manizales.
  3. Magíster en Dirección Estratégica.
  4. Especialista en Gerencia de la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI (Arecibo, Puerto Rico).

Perfil profesional y docente:

Posee conocimiento en el área económica, administrativa y financiera. Profesor universitario, capacitador y asesor de famiempresas, microempresas y medianas empresas. Profesor de seminarios de actualización en mercadeo y tendencias como mercadeo relacional, mercadeo de experiencias, mercadeo alternativo, mercadeo político, entre otros. Profesor de seminario de grado para estudiantes que opta por su título de grado en el programa de arquitectura y publicidad, profesor para la nivelación de tecnólogos en Publicidad y Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales y Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío. Capacitador y asesor en la pequeña empresa: mercadeo y publicidad, Gerencia del Servicio, Estrategias de Servicio al Cliente, Construcción de Marcas, Promoción, Ventas, Mercado de Relaciones, planes de Mercadeo, Estrategias de Mercadeo, Investigación de Mercados, Comportamiento del Consumidor, Perfiles del Cliente entre otros.