home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Licenciado en Educación.
  2. Especialista en Educación.
  3. Magíster en Filosofía y Ciencias Jurídicas.
  4. Doctor en Fundamentos de la Educación.

Perfil profesional y docente:

Es un profesor con una amplia experiencia en el campo pedagógico y curricular en todos los niveles del sistema educativo colombiano. Se destaca la experiencia en la Escuela Normal Superior de Caldas y en la Universidad Católica de Manizales en diversos roles: estudiante, profesor, directivo, asesor, investigador, líder de proyectos pedagógicos, investigativos y de proyección social.

Par Académico de MinCiencias. Ha valorado numerosos proyectos y producciones científicas, relacionadas con la investigación en el campo educativo y pedagógico, correspondientes a diversas universidades del país. Par Académico Nacional, designado por el MEN, para los procesos de registro calificado en el campo de la educación y la pedagogía. Par Académico Nacional, designado por el MEN, para los procesos de acreditación en calidad y desarrollo de las escuelas Normales Superiores y más tarde para los procesos de registro de condiciones de calidad de las mismas instituciones.

Investigador en Educación y Pedagogía. Integrante del grupo de Investigación EFE, (COLCIENCIAS). Ponente y tallerista en eventos académicos locales, nacionales e internacionales, en el campo de la educación, la pedagogía, el currículo y la didáctica.

Ir al contenido