Formación académica:

  1. Psicólogo de la Universidad de Manizales.
  2. Especialista en Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales.

Perfil profesional y docente:

Profesional con más de una década de experiencia en investigación de mercados, investigación social y opinión pública. Orientado a las actividades de planeación, diseño y análisis de investigación de mercados cualitativa y cuantitativa. Vinculado a la empresa Súper de Alimentos desde hace más de doce años como líder del proceso de investigación del consumidor y del equipo de investigación. Posee experiencia de más de siete años como profesor universitario en temas afines a consumidor en programas profesionales de Publicidad y Mercadeo.

Consultor independiente en estrategias de mercadeo orientadas al fortalecimiento de marca, creando valor para crecer en ventas y aumentar la participación en el mercado. Con amplia experiencia en diseño y ejecución de propuestas integradoras de la psicología clínica y organizacional con el coaching y el outdoor orientadas al desarrollo del talento humano a través del trabajo de las competencias, motivaciones y valores parar lograr un desempeño superior.