Formación académica:

  1. Psicólogo de la Universidad de Manizales.
  2. Especialista en Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales.

Perfil profesional y docente:

Profesor del programa de Publicidad UCM desde 2010. Profesional con cerca de dos décadas de experiencia en investigación de mercados, investigación social y opinión pública. Orientado a las actividades de planeación, diseño y análisis de investigación de mercados cualitativa y cuantitativa. Posee experiencia de más de diez años como profesor universitario en temas afines a consumidor en programas profesionales de Publicidad y Mercadeo.

Desde el año 2006 se encuentra vinculado a la multinacional “Súper de Alimentos” en donde ha desempeñado cargos como: investigador del consumidor, desarrollando planes de mercadeo, estrategias de branding y comercialización; líder de arquitectura de marca, diseñando nuevas líneas de producto relevantes para el consumidor; gerente de marca, ejecutando estrategias de mercadeo orientadas al fortalecimiento de marcas para aumentar su participación en el mercado; y líder de investigación del consumidor (actual) en donde lidera el equipo de investigación estratégica del consumidor para el desarrollo de planes de mercadeo, estrategias de branding y comercialización a nivel nacional e internacional.

Contacto: