home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas
  2. Programa de formación en Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad de Sherbrooke, QC, Canada

Perfil profesional:

Como licenciado en lenguas modernas cuenta con una sólida formación enfocada a este saber disciplinar. Competente para la lectura, escritura y comunicación del inglés y el francés. Profesional integral en la enseñanza de idiomas, además de la habilidad en la difusión de las culturas. De igual manera, se encuentra facultado para la enseñanza del español, la lingüística, la literatura y la orientación de procesos educativos complementados con un gran interés por la pedagogía y la didáctica de las lenguas, así como la aptitud en el dominio metodológico y disciplinar de las diferentes áreas.

Se ha desempeñado como docente durante siete años, los cuales ha estado en la Universidad Católica de Manizales durante los últimos cuatro años donde ha realizado diferentes capacitaciones tales como el diplomado en ambientes virtuales y una formación en SUNY COIL.

Como persona, es un hombre de principios éticos sólidos, con ideas innovadoras y creativas, con sensibilidad social,  grandes habilidades comunicativas y destrezas para trabajar en equipo mostrando liderazgo y respeto por las ideas del otro. Así mismo cuenta con capacidad de síntesis, de proponer iniciativas, con mentalidad abierta y dispuesta para adaptarse a los cambios sociales y organizacionales. 

Estudios complementarios:

  • Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de la Universidad Católica de Manizales.
  • Certificado COIL Design Workshop, The State University of New York.
Ir al contenido