home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Administrador de Empresas
  2. Especialista en Gerencia de Negocios de la UBJTL
  3. Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia
  4. Doctor en Educación (Calidad de la Educación Superior) mención de honor Cum Laude
  5. Educación Comparada e Internacional, Universidad de Salamanca, España

Perfil profesional y docente: 

  • Profesor Asociado UCM
  • Investigador Junior
  • Auditor Interno de Calidad UCM
  • Director de Aseguramiento de la Calidad UCM desde el año 2012

Vinculado a la Universidad Católica de Manizales, desde el año 2008.

Líder en el levantamiento, documentación, implementación, mejora continua y gestión de certificación del modelo de operación por procesos y el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Católica de Manizales.

Líder en el proceso de transición al marco normativo y regulatorio para la Educación Superior (Decreto 1330 de 2019 y acuerdo 02 del CESU de 2022).

Líder del proceso de autoevaluación, acreditación y renovación de la acreditación institucional y de programas a través del diseño e implementación del Sistema Institucional de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Católica de Manizales.

Líder en el diseño e implementación de los planes de desarrollo 2012-2016 y 2018-2025 de la Universidad Católica de Manizales.

Líder en el diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad en establecimientos educativos de básica y media.

Profesor de los componentes académicos: Sistemas Integrados de Gestión, Gestión de la Calidad, Aseguramiento de la Calidad y Mejora continua y Cultura de la Calidad de la Educación Superior

Contacto:

Ir al contenido