home universidad catolica de manizales

Coordinadora de prácticas

Formación académica:

  1. Publicista de la Universidad Católica de Manizales 
  2. Especialista en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales 
  3. Especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Escuela Nacional del Deporte

Estudios complementarios:

  • Diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.
  • Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de la Universidad Católica de Manizales.

Perfil profesional y docente:

Cuenta con una experiencia de más de 4 años en la UCM en docencia y coordinación de procesos de práctica. Actualmente retoma la coordinación de los procesos de prácticas laborales de los estudiantes del programa de Publicidad.

Con amplia experiencia en manejo de marcas, cuentas y clientes, creación de campañas sociales y campañas comerciales, directora de departamentos estratégicos y comerciales en las agencias de publicidad CDVox – Creativa y en empresas, Industria Licorera de Caldas en departamento de Eventos y Centro Digital con publicidad OOH.

Directora Ejecutiva y estratégica de marcas públicas como, InfiManizales, Lotería de Manizales y Alcaldía de Manizales, acompañó procesos de posicionamiento y marca corporativa, además de relacionamiento participativo con las diferentes secretarias y los grupos de interés, enlace estratégico en comunicaciones a programas sociales.

Creación, posicionamiento y sostenimiento de Marcas privadas e independientes

Parte de su trabajo profesional ha estado enfocado en la marca deportiva de la Ciudad de Manizales, Cafeteros F.C. con la que lleva una trayectoria de 10 años.

Contacto:

Ir al contenido