home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Manizales.
  2. Magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales, en convenio con el CINDE.

Estudios complementarios:

  • Actualización profesional en Gerencia de Proyectos con enfoque PMI (Project Management Institute), Empresas y Derechos Humanos (Agencia de Cooperación Alemana GTZ), Marco Lógico y Elementos de Branding e Investigación para la Marca..
  • Voluntaria del Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF en el rol de prensa.

Perfil profesional y docente:

Profesora del programa de Publicidad UCM desde 2021. En los últimos años se ha desempeñado como líder de Comunicaciones en CHEC Grupo EPM, en donde lidera el equipo desde la planeación, el direccionamiento y control de acciones de comunicación en relación con los diferentes grupos de interés de la compañía. Ha trabajado como coordinadora del proceso de mejoramiento al desempeño escolar del proyecto Escuela Nueva – Escuela Activa Urbana – Comité Departamental de Cafeteros de Caldas; líder del proyecto Escuela Activa Urbana en la Fundación Luker, y coordinadora del Capítulo Caldas de la Fundación Empresarios por la Educación – Alianza Fundación Luker.

Su enfoque profesional se centra en el diseño y la coordinación de proyectos sociales con énfasis en el desarrollo de estrategias de intervención social en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial. Su experiencia en el campo de la gestión educativa le ha permitido estructurar y liderar proyectos que se relacionan con trabajo colaborativo y cocreativo, desarrollo de nuevas ideas, gestión de alianzas y construcción de redes.

Perfil investigativo y participación en redes

Co-investigadora de proyectos de investigación+creación del Grupo de Investigación Altamira de la UCM, con productos de nuevo conocimiento en “obras permanentes” con circulación en eventos internacionales de diseño.

Contacto:

Ir al contenido