Formación académica:

  1. Publicista de la Universidad Católica de Manizales.
  2. Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales.
  3. Estudiante del Doctorado en Diseño y Creación Universidad de Caldas.

Perfil profesional y docente:

Investigador Junior y par evaluador de Minciencias y Consejo Nacional de Acreditación.

Profesor de cursos de diseño y comunicación publicitaria, y de pensamiento creativo publicitario e innovación en el programa de publicidad y la especialización en branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales (2012- 2022).

Líder grupo de investigación Altamira (2014 -2016), Investigador del grupo de investigación Altamira (2012-2022), Cocreador y coautor de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales.

Coautor del libro Publicidad. Abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca, ponente en congresos y seminarios internacionales de publicidad y mercadeo.

Distinciones y reconocimientos:

  • Mención especial ponencia Congreso Internacional de Publicidad SIMBIOSIS. Universidad pontificia Bolivariana 2016
  • Mención especial a ponencia, Festival Internacional de la Imagen y Foro Académico Internacional de Diseño. Universidad de Caldas 2019
  • Orden Universidad Católica de Manizales al Maestro destacado 2019
  • Medalla Merito investigativo Universidad Católica de Manizales 2019
  • Segundo puesto a mejor profesor de publicidad en Colombia. Revista Publicidad y Mercadeo PyM 2020