Centros Tutoriales midieron la apreciación de la UCM

Mesas de conversación por Zoom con integrantes de centros tutoriales de la UCM a nivel nacional
Los integrantes de los centros tutoriales de la UCM a nivel nacional, también tuvieron las mesas de conversación y la medición de la apreciación de los servicios de la Universidad.
23 de marzo de 2022

La Rectoría y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, realizaron la mesa de conversación y la medición de la apreciación con 29 profesores tutores de los diferentes lugares de desarrollo de la UCM, administrativos que residen fuera de la ciudad y las Hermanas que hacen presencia en los Centros Tutoriales de Cali y Bucaramanga.

En el contexto de la ruta de autoevaluación, próximamente se convocarán las mesas de conversación para avanzar con la ponderación, recolección de la información y emisión de Juicios.