Carolina Suárez dictó conferencia en Universidad de Brasil

Carolina Suárez dictó conferencia sobre planeación en Universidad de Brasil
La invitación y participación al Seminario se realizó gracias a las gestiones realizadas de manera conjunta con la Dirección de Relaciones Internacionales.
15 de julio de 2021

Carolina Suárez Valencia, directora del programa de Arquitectura, fue invitada para brindar una conferencia en el II Seminario Integrado de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Oeste de Santa Catarina, Brasil. El espacio académico se realizó el pasado 12 de julio de manera virtual.

La doctora en Urbanismo entabló la charla académica sobre las Experiencias metodológicas en el planeamiento territorial, donde explicó la importancia de la planificación en la configuración del territorio. “Desde la arquitectura participamos en aspectos significativos para orientar el desarrollo; en este sentido, lo que compartimos en la conferencia es una experiencia de planificación del territorio vinculada a procesos de participación ciudadana”, explicó.

Carolina manifestó que estos espacios académicos son importantes para fortalecer vínculos con otras instituciones para el desarrollo de los programas, ayudando a crear y mantener alianzas internacionales para la formación de nuestros estudiantes.