home universidad catolica de manizales

Brandtiva, la marca creativa de Juanita Ospina, publicista UCM

Esta agencia de publicidad cubre todo el departamento.
5 de septiembre de 2019

Juanita Ospina es graduada del programa de Publicidad y la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica UCM, y también es la creadora de Brandtiva Marca Creativa.

La publicista inició su proyecto en el 2015 “fue un año difícil, pero igual quise emprender con un compañero, y ahora somos 13”, resaltó Juanita, quien también compartió que la mayoría de personas que ahora la acompañan en este proceso, son graduados UCM.

Brandtiva empezó en la sala de su casa y ahora cuentan con un amplio espacio en el sector de La Camelia, donde los clientes pueden recibir asesoría y conocer los servicios 360, apoyo en redes, marketing digital, identidad visual, diseño editorial, y por supuesto, el branding, entre otras especialidades.

La tenacidad y la constancia han sido sus herramientas para llegar al éxito. “Pienso que es un camino difícil, pero no inalcanzable. En este recorrido te puedes encontrar con muchos tipos de personas. Me motiva todo, el hecho de ver esta empresa crecer, el ver los frutos del emprendimiento, puedo seguir avanzando de la mano con los 13”, expresó.

Plus

El branding es su fuerte, en especial sentir la marca del cliente 100% y humanizarla. “Hacemos talleres para empresas y emprendedores sobre la humanización de la marca. Ese es nuestro plus ante otras agencias” concluyó.

Ir al contenido