Blackk B, la música y la publicidad en todo su esplendor

Maria Camila Botero Castillo es Graduada UCM del Programa de Publicidad en el año 22 y a sus 24 años presenta esta propuesta musical, con la cual conjuga su profesión y su pasión. Está radicada en la ciudad de Medellín, ciudad que le abierto las puertas en el ámbito laboral en agencias como PLM y YT Rocket, en esta última actualmente se desempeña como diseñadora.
María Camila Botero Castillo es Graduada UCM del Programa de Publicidad en el año 2022 y a sus 24 años presenta esta propuesta musical, con la cual conjuga su profesión y su pasión. Está radicada en la ciudad de Medellín, ciudad que le abierto las puertas en el ámbito laboral en agencias como PLM y YT Rocket, en esta última actualmente se desempeña como diseñadora.
21 de marzo de 2024

Blackk B ha venido desarrollando su propuesta de la mano de su profesión obtenida en la Universidad Católica de Manizales, ya que por medio de la publicidad ha podido conocer a personas claves en La Industria INC, una organización que se ha especializado en la promoción de artistas musicales de muchos géneros y que han visto en ella un enorme potencial, allí ha podido compartir con, por ejemplo, Nicky Jam o Manuel Turiso.

Su sencillo “Hentai” es muestra de todo el esfuerzo, cariño, pasión y talento que le imprime a su trabajo en la música. Es una canción que ya está sonando en las emisoras de radio especializadas y en las diferentes plataformas se ha evidenciado una gran acogida por parte del público, el cual no se ahorra elogios para calificar la calidad de la canción y el vídeo.

Blackk B indica que ella es una agradecida de todo lo que le ha aportado su profesión de publicista para desarrollar su carrera artística, por ejemplo, cuando era estudiante se llevó un premio Crema a mejor video musical; junto con su talento, sus conocimientos le han podido brindar las herramientas para la construcción de una marca y una identidad dentro del ecosistema musical urbano.

Para el futuro, lo que tiene proyectado es continuar sacando este sueño llamado, Blackk B, adelante, ya está posicionado “Hentai”, pero también tiene canciones como “el momento” y “buscándome”, muestra fehaciente de lo que espera seguir cosechando en este labrado camino de la cultura y la música de la mano de una marca que ella misma ha construido con ese sello que brinca la Publicidad UCM.