Bienvenida a estudiantes nuevos UCM 2023 – 2

Inducción 2023 - 2
Inició el segundo semestre académico para la Universidad Católica de Manizales, con la jornada de recibimiento a los estudiantes que ingresan a los primeros semestres de los programas de Bacteriología, […]
25 de julio de 2023

Inició el segundo semestre académico para la Universidad Católica de Manizales, con la jornada de recibimiento a los estudiantes que ingresan a los primeros semestres de los programas de Bacteriología, Enfermería, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas Turísticas y Publicidad.

Las Hermanas Dominicas de la Presentación estuvieron presentes en el evento de bienvenida: Hermana Elizabeth Caicedo (Rectora), Hna. Gloria Estela Rolón (Vicerrectora Académica), Hermana Amanda Tangarife (Vicerrectora Administrativa y Financiera) y la Hermana Aurora Cañas (Vicerrectora de Bienestar y Pastoral).

En su intervención, la Hermana Elizabeth invitó a los estudiantes a disfrutar los próximos años en lo que serán parte de la familia UCM, a que su rendimiento académico les permita avanzar con el cronograma de estudios sin perder algún componente, a buscar la ayuda que requieran en el momento que lo necesiten en cualquier instancia institucional y a comprometerse fiel y responsablemente con la profesión que han escogido para sus vidas.

En el Auditorio Santo Domingo se aprovechó la oportunidad para conocer a los decanos de las facultades, a los directores de programas académicos y a sus tutores de primer semestre. De igual forma, se hicieron presentes los estudiantes de Dalhousie University de Canadá, quienes brindaron un saludo a los estudiantes UCM, buscando motivarlos en el uso del idioma inglés y en las oportunidades que se pueden abrir en los procesos de internacionalización que se brindan desde la Universidad.

En horas de la tarde, divididos por grupos, el equipo de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral e integrantes de la Unidad de Liderazgo, acompañaron a los estudiantes a un recorrido por el Campus y a las actividades de Integración que se desarrollaron en las Canchas del Campus Deportivo, el Auditorio Marie Poussepin y el segundo piso de la Cafetería.