Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo tendrá invitada UCM como panelista

Profesora UCM y decana de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, invitada como ponente a Bienal de Arquitectura 2022
La Bienal destaca principalmente aquellos proyectos cuya calidad contribuye a preservar y mejorar los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido realizados.
9 de noviembre de 2022

Este año se celebran 60 años de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, consolidándose como un evento insigne en el mundo de la arquitectura, el cual se desarrollará en Bucaramanga del 14 al 19 de noviembre.

La decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Doctora Carolina Suárez Valencia, hará parte del grupo de invitados a la Bienal de este año.

Profesora UCM será ponente en Bienal de Arquitectura a realizarse en Bucaramanga

Este encuentro cultural y académico, organizado desde 1962 por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, tiene como objetivo seleccionar las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la arquitectura, ejecutados y terminados en el territorio nacional durante los cinco años anteriores a la convocatoria.

Perfil de Invitada a Bienal de Arquitectura 2022, Carolina Suárez Valencia