¡Beca para la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional!

La Maestría fue creada en articulación de cuatro universidades de Manizales, el apoyo de SUMA y de la Fundación Luker
30 de marzo de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los rectores de la Universidad Católica de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas y Universidad de Manizales, aprobaron la creación de una beca parcial para un profesor y un joven investigador graduado de cada institución para su vinculación a la tercera cohorte de la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional.

La beca que será entregada durante los cuatro semestres de duración del Programa tiene como objetivo capacitar y profundizar en el conocimiento de los procesos investigativos y de desarrollo relacionados con la bioinformática y la biología computacional, que contribuyan a solucionar problemas asociados con organizaciones e instituciones de base biotecnológica, y den respuestas a las necesidades de la Región y el país.

La recepción de documentos se realizará hasta el 23 de abril de 2021. Los interesados deberán enviar la documentación al correo grestrepo@ucm.edu.co de la coordinadora de la Maestría por parte de la UCM, Gloria María Restrepo Franco. La elección del profesor y del joven investigador será realizada por la Rectoría con base en la información presentada.

Requisitos para realizar la postulación

  1. Tener título profesional o demostrar constancia de ceremonia de graduación.
  2. Disponibilidad de mínimo medio tiempo para vincularse al Grupo de Investigación GIMIBAG, para la realización de su trabajo de grado de Maestría (en el caso de graduados).

Documentos para la postulación

  1. Hoja de vida.
  2. Justificación de una página del porqué está interesado en la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional.
  3. Presentar un perfil de propuesta que podría realizar en el marco de la Maestría (mencionar si tiene profesor tutor de la UCM).