¡ARQUITECTURA ES DE ALTA CALIDAD!

Ministerio de Educación Nacional otorga la acreditación en alta calidad al programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales. – Este programa Pertenece a la Facultad de Ingeniería y […]
28 de abril de 2023

– Este programa Pertenece a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Mediante resolución N. 006862 del 27 de abril de 2023, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- otorgó la Acreditación en Alta Calidad por el término de 4 años al programa de Arquitectura de la UCM. Este programa es ofrecido en modalidad presencial, tiene un total de 164 créditos, 10 semestres y la organización de las actividades académicas y procesos formativo se aborda a través de los ciclos de fundamentación y contexto.

Entre las fortalezas del programa se reconoce la pertinencia académica y relevancia social de la propuesta de formación, el cuerpo de profesores, el conjunto de la población de estudiantes, el diseño curricular, la investigación, la extensión y la internacionalización, el seguimiento a graduados y la gestión administrativa.

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad y el Programa.

En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.

Rectoría / Dirección de Aseguramiento de la Calidad.