Arquitectura dio bienvenida a estudiantes y profesores

Bienvenida a estudiantes y profesores programa de Arquitectura
2 de febrero de 2023

El programa de Arquitectura de la Universidad Católica de Manizales tuvo su jornada de bienvenida en la mañana del 1 de febrero, en un encuentro sostenido en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán.

El principal objetivo de la jornada era reunir a los estudiantes del programa, compartir con ellos las dinámicas de trabajo de este semestre 2023 – 1 y además informarles de primera mano sobre el cambio en la dirección, el cual fue asumido por el profesor Luis David Cardona.

El espacio también se aprovechó para presentar al colectivo de profesores, conocer a los profesores nuevos que ingresan este año y recibir el saludo institucional de la Vicerrectora Académica, Hna. Gloria Estela Rolón.

Bienvenida a estudiantes y profesores programa de Arquitectura por parte del director Luis David Cardona

Palabras en la jornada de bienvenida a cargo de Luis David Cardona, director Programa de Arquitectura:  “Bienvenidos al primer semestre de 2023-1, tomen este semestre como una aventura, recuerden que esta carrera es la forma de desarrollar su potencial creativo. Permitan que la arquitectura les ayude a descubrir nuevas formas de ver el mundo, expandir su conocimiento y abordar problemas de una forma innovadora. Aprovechen esta oportunidad de estar en la UCM para explorar y crecer como personas, arquitectas y arquitectos, ÉXITOS este semestre”.

De interés: El Programa de Arquitectura cumplió 25 años de vida académica en el 2022.