Aprendamos a leer con los niños de los Andes

Ilustración de niños sonriendo. Cartilla "Aprendamos a leer con los niños de los Andes"
Más que una guía de ejercicios de lectoescritura, esta cartilla es un compendio de sentimientos, vivencias y sueños de un grupo de niños y jóvenes que, pese a situaciones de […]
23 de marzo de 2022
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Más que una guía de ejercicios de lectoescritura, esta cartilla es un compendio de sentimientos, vivencias y sueños de un grupo de niños y jóvenes que, pese a situaciones de carencias afectivas, analfabetismo, desnutrición y vulneración de derechos, tienen un corazón hermoso, valiente y resistente, capaz de soñar a pesar de la adversidad, de transformar a pesar de los obstáculos y de superarse pese a las limitaciones.

Agradecemos a los autores de este trabajo y a la Universidad Católica de Manizales por posibilitar este sueño y hacernos partícipes de tan hermoso legado: más que una cartilla para aprender a leer, esta obra es una experiencia de vida, reflexión y solidaridad. Por muchas más obras de este tipo, que visibilicen los sentimientos y la realidad de nuestra niñez colombiana.

Alberto Jaramillo Echeverri
Director de Fundación Niños de los Andes, sede Manizales

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.