Anuncio de nuevas coordinaciones y direcciones UCM

Los mejores deseos para la misión que hoy empieza este grupo de colaboradores UCM.
18 de enero de 2023

La Universidad Católica de Manizales comparte con la comunidad los cambios institucionales que se han llevado a cabo de manera interna, y que involucran coordinaciones y direcciones de programas.

Claudia Liliana Valencia Rico, profesora del Programa de Enfermería, asume la Coordinación de Posgrados de la Universidad Católica de Manizales.

A la dirección del Programa de  Arquitectura llega el profesor Luis David Cardona Jiménez.

La arquitecta Johana Echeverri Londoño regresa a sus funciones docentes y asignación en el Plan Maestro de Ordenamiento Físico.

La dirección de las Especializaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Administración de la Salud, Ergonomía y Seguridad y Salud en el Trabajo) son asumidas por Alejandra María Garay Salamanca.

La profesora Nidia Marcela Zuluaga Londoño, quien se desempeñó el año anterior como directora de la Especialización en Administración de la Salud, retoma su función docente al 100% en el Programa de Bacteriología.

María Fernanda Ortiz Revelo, quien continúa en la dirección del Programa de Ingeniería Ambiental, asume la dirección de la Especialización en Prevención, Reducción y Atención de Desastres, la  Especialización en Proyectos de Gerencia del Territorio y Valuación Inmobiliaria, la Maestría en Teledetección y la Maestría en Ecoingeniería.

Sandra Julieth Valencia Escobar será la nueva Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad Católica de Manizales .