Alcaldía de Villamaría reconoce trabajo de SUMA Proyección

La UCM es la encargada de liderar SUMA Proyección desde la Dirección de Extensión y Proyección Social
22 de enero de 2021

La Alcaldía de Villamaría, a través de su Dirección Local de Salud, le realizó un reconocimiento al equipo de trabajo de la Alianza SUMA Proyección por los aportes realizados en el desarrollo de la Política Pública de Atención Primaria Social (APS).
El convenio suscrito entre el ente territorial y la Universidad Católica de Manizales, buscó brindar asesoría en la implementación y desarrollo integral de la estrategia APS en el municipio de Villamaría. Además, desde la Alcaldía se destacó el acompañamiento para “ayudar a mitigar los impactos generados por la covid-19”.
Con el desarrollo de esta Política Pública se han podido diseñar y orientar planes caseros que han beneficiado a 100 familias en alto riesgo identificadas en la plataforma del observatorio social.