Alcalde de Manizales entregó reconocimiento a la UCM

Entrega de Reconocimiento de la Alcaldía de Manizales a la UCM
El alcalde de Manizales y el secretario de Hacienda se han propuesto visitar las 50 empresas o instituciones que más tributan en Manizales, donde la UCM ocupa el puesto 19. Ese pago cumplido de impuestos es el que permite realizar inversiones sociales que impactan de gran manera a la comunidad.
17 de junio de 2022

En visita a la Universidad Católica de Manizales, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, acompañado del secretario de Hacienda Municipal, resaltaron los importantes aportes que brinda la Universidad al desarrollo de la ciudad: “Venimos a hacer un reconocimiento a una Universidad que trasciende, que contribuye económicamente y socialmente en proyectos, formación, estudios y análisis, que redundan en el avance de Manizales. El dinero que ingresa a la Ciudad por el pago de impuestos, de parte de la UCM, es dinero que se reinvierte en iniciativas de las que hace parte la misma Universidad en beneficio de la ciudad

El secretario de Hacienda, John Alexander Alzate, resaltó que se han propuesto visitar las 50 empresas o instituciones que más tributan en Manizales, donde la UCM ocupa el puesto 19. Ese pago cumplido de impuestos es el que permite que podamos realizar inversiones sociales que impactan de gran manera a la comunidad.

Equipos de UCM y Alcaldía de Manizales, en el recibimiento del reconocimiento por ser grandes contribuyentes de la ciudad.

El Consejo de Rectoría de la Universidad Católica de Manizales, el rector encargado Cristian Gutiérrez y las hermanas vicerrectoras brindaron palabras de agradecimiento a la Alcaldía por el trabajo en equipo que se viene realizando entre el Municipio y la UCM en pro de la formación de ciudadanos en diferentes áreas.